miércoles, 6 de febrero de 2008

Adios Chachi!

Siempre me quejaba de los problemas que daba.

Siempre me quejé de las confusiones... incluso la autoridad policial podía pensar que estaba haciendo "Servicio Urbano de Taxi" X_X

Sí, ya lo sé, parecía no estar a gusto con él

Pero... fue "el primero"

Aquella primera vez, donde el Chachi y yo estuvimos frente a frente, sin directores o maestros dando instruccíones, será inolvidable.

Serán inolvidables también los roches que me hizo pasar en diferentes ocasiones. Recuerdo haberme quedado botado en un grifo frente al San Antonio de Miraflores (jejeje no es verdad J?)

Sin embargo él me enseño y me dio mucho y por eso este homenaje al Chachi, fiel compañero y amigo:

Gracias Chachi por darme las alas para explorar y expandir mis fronteras. Gracias por brindarme tu confianza y dejarme llevarte por el camino.
Frente a tu volante he pasado buenos y malos momentos: he reído, he cantado (a voz en cuello por cierto), he llorado; he sido aconsejado y reprendido, he perdido, he ganado, he dado consejos... He aprendido, no solo a manejar en una ciudad tan caótica como la nuestra sino mucho más.

Gracias a los que hicieron posible que tuviera esta oportunidad, en especial gracias Tía Lucy por su confianza, espero haber respondido a ésta satisfactoriamente.

Hay más que decir pero no soy bueno con las palabras...

En la foto: la última mirada al juego de llaves antes de entregárselas al nuevo dueño

Post Background Music
BGM: The song has more meaning that looks like, but that's just for me *blink*

2 comentarios:

Burzredion dijo...

noooooooooooooooooooooooooooo!!! ahora? en que iremos a la yapla y a juerguear? jajaaja, bueno man, que bueno que estés posteando, espero nomás que en corto time adquieras uno nuevo, por cierto... y quién fue la víctima?? digo, el comprador ñeeeee

Agucho dijo...

No pues!!!, ese carro era bacán, q loco cuando se apagaba automaticamente el motor al cambiar el semaforo de rojo a verde :P